skip to Main Content
En Los Boulevares Ya Se Asfaltaron 109 Cuadras De Pavimento

En Los Boulevares ya se asfaltaron 109 cuadras de pavimento

  • En este barrio se proyectan pavimentar 154 calles.

En el marco del plan de pavimentación de 2.000 cuadras, la Municipalidad de Córdoba presenta importantes avances en Los Boulevares, uno de los barrios más extensos de la ciudad.

De las 154 cuadras comprometidas por el intendente Martín Llaryora para asfaltar en Los Bulevares, el 70% ya fue ejecutado.

Hoy, las cuadrillas concentran los trabajos en la calle De Los Lombardos con dos frentes de obra que trabajan en simultáneo.

En el barrio se recuperó un tramo del Bv. De Los Rusos que estuvo ocupado durante 40 años, hecho que permitió la conexión y transitabilidad entre las arterias Lino Spilimbergo y Padre Claret.

Entre los principales beneficios de la pavimentación de 154 cuadras de Los Boulevares, se generarán cuatro nuevos conectores con la Av. La Voz del Interior en las intersecciones con De Los Rusos, De Los Abruseses, De Los Calabreses y Antonio Giardi, arterias fundamentales para el desenvolvimiento de más de 430 comercios e industrias.

Las nuevas alternativas hacia la importante avenida descomprimirán el tránsito de Bv. Los Alemanes en hora pico.

Además, la pavimentación del Pasaje 5 brindará una nueva opción que aliviará el Bv. Rivadavia.

Las obras contemplan la apertura y consolidación de una calle pública no delimitada, ubicada entre Bv. Progreso y Cristóbal Berritella, al noreste del barrio.

Al finalizar, cada una de las cuadras de Los Boulevares estará delineada por cordones cuneta y badenes con material de hormigón y calzada de asfalto.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario