skip to Main Content
Desde Hoy La Rueda Eiffel Girará A Partir De Las 20 Horas

Desde hoy La Rueda Eiffel girará a partir de las 20 horas

  • El horario se pospone debido al momento de puesta del sol.
  • Los vecinos podrán disfrutar esta postal todos los días de manera gratuita.
  • Ademá, esta semana lucirá un color distintivo por la semana de la lactancia.

La Rueda Eiffel, uno de los íconos del Parque Sarmiento, desde hace unas semanas volvió a girar, luego de 20 años de abandono.

Desde hoy comenzará a hacerlo desde las 20 horas debido a que a esta altura del año el sol comenzará a ponerse más tarde.

Turistas y vecinos de la ciudad de Córdoba se pueden acercar al Mirador del Coniferal para tener una vista única de la ciudad y desde allí observar a la rueda girar en el parque.

Se puede disfrutar de manera completamente libre y gratuita todos los días.

Además, por la Semana Mundial de la Lactancia Materna, en estos días estará iluminada de amarillo dorado, para concientizar sobre los derechos de la maternidad relacionados con la lactancia.

Según la Organización Panamericana de la Salud (OPS), “más de 500 millones de mujeres trabajadoras carecen de disposiciones básicas en materia de maternidad”, afirmando que “las mujeres no deberían tener que elegir entre amamantar a sus hijos o trabajar”.

Las puesta en valor del Parque Sarmiento durante estos años incluyó obras en iluminación e instalaciones eléctricas, pasarelas peatonales, la reconversión del Parque de la Biodiversidad y la recuperación de la Pradera de la Leona, entre otras, además de la realización de actividades como el Festival Córdoba Repara, el Festival MOV en la pileta, los Carnavales Barriales, las visitas guiadas o la propuesta EduParque

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario