skip to Main Content
En El Mes De La Educación, La Municipalidad Comparte Herramientas Y Capacitaciones Para Docentes Y Alumnos

En el Mes de la Educación, la Municipalidad comparte herramientas y capacitaciones para docentes y alumnos

  • Se podrá acceder a través de la plataforma web de la Secretaría de Educación.
  • Durante septiembre estarán disponibles audiovisuales, podcast, lecturas y otros recursos.

La Municipalidad de Córdoba da inicio al Mes de la Educación con el lanzamiento de webinarios para especialistas, lecturas y audiovisuales para docentes, estudiantes y familias cordobesas.

Bajo la sección “Seguimos con vos aprendiendo en casa” de la página web de dicha Secretaría Municipal, y luego ingresando a “Mes de la Educación”, se podrán encontrar videos de docentes que hicieron historia, secciones sugeridas por la Dirección de Turismo y la Dirección de Elencos Estables, audiovisuales de la Biblioteca Rosario Peñaloza y lecturas.

Además, habrá testimonios de docentes de jardines y escuelas Municipales, abriendo un espacio para que las instituciones puedan contar su historia y experiencias.

A su vez, contará con al sección “Edupodcast”, con entrevistas a funcionarios, supervisoras, docentes, estudiantes y familias.

“Desde el Municipio proponemos y acompañamos la tarea de nuestra institución centralizada, en las niñas, niños y jóvenes que son nuestro presente y horizonte de trabajo”, expresó el secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

Durante septiembre se celebrará el Mes de la Educación con el fin de promocionar, revalorizar, reconocer y potenciar el quehacer docente y de los estudiantes cordobeses.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top