skip to Main Content
Comienza La Cuarta Edición Del Curso De Liderazgo Deportivo

Comienza la cuarta edición del Curso de Liderazgo Deportivo

  • Está dirigido a jóvenes y adultos con vocación social.
  • Es gratuito y se entregarán certificados.

El próximo miércoles 15 de Septiembre comienza la cuarta edición del Curso de Liderazgo Deportivo, organizado por las Secretarías de Participación Ciudadana y de Educación de la Municipalidad de Córdoba.

En esta oportunidad, esta capacitación se dictará de manera presencial en el Parque Educativo Este, ubicado en barrio Müller y consistirá en cuatro encuentros de tres horas cada uno.

El objetivo principal es formar recursos humanos con decidida vocación de servicio y promover un nexo de comunicación directo entre la comunidad vecinal y el municipio.

Está dirigido a jóvenes y adultos, mayores de 15 años, que deseen desarrollarse en temas relacionados al liderazgo, la dirección de equipos y la elaboración de proyectos deportivos sociales.

El curso es dictado por Fabián Ruíz, director Técnico Nacional de Fútbol Licenciado en FIFA-UEFA. Además de entrenar equipos internacionalmente, Fabián se dedica al dictado de cursos y actualmente se encuentra finalizando su segundo libro para entrenadores de fútbol.

Este curso es gratuito y se entregarán certificados.

Para informes e inscripciones deberán enviar un mail a capacitacionydeportes@hotmail.com o contactarse al tel: 351-3267522

Las ediciones anteriores se dictaron en el Parque Educativo Norte, Parque Educativo José Manuel De La Sota y en el Parque Educativo Sur, recorriendo de esta manera todos los puntos de nuestra ciudad y contaron con un total de 442 inscriptos entre presenciales y virtuales.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario