skip to Main Content
El Parque Educativo Sur Ampliará Su Oferta Cultural Y Deportiva

El Parque Educativo Sur ampliará su oferta cultural y deportiva

El Viceintendente Daniel Passerini y el Secretario de Educación, Horacio Ferreyra,  recorrieron las instalaciones del parque Educativo Sur, donde desde el mes de marzo funcionará la nueva TECNOTECA CREA, acondicionado con tecnología de vanguardia para la experimentación, el aprendizaje y la formación en áreas vinculadas a la multimedia, lo digital y el arte.

Ubicado en barrio Congreso, este parque incorpora a su agenda de actividades un sistema de aros de básquet adaptado para niños  con movilidad reducida, que estará ubicado en el salón de usos múltiples.

En otro sector del parque se llevan adelante tareas de reparación de herrería para proteger el edificio, enfocadas en las aberturas exteriores, dotación de luminaria led en el SUM y mantenimiento de los baños. El monto de inversión en este sentido asciende a los $ 4.000.000.

El Viceintendente se mostró conforme con los avances: “Las mejoras que se están haciendo en el lugar beneficiarán a vecinas y vecinos que cotidianamente forman parte de la vida diaria del Parque Educativo Sur. Además, es una invitación para que se sumen aquellos que aún no lo están haciendo, porque con estas intervenciones se amplía la oferta cultural y deportiva de este centro que invita al desarrollo y crecimiento personal y social”.

“Como sostiene nuestro intendente Martín Llaryora, en cada rincón de la ciudad seguiremos trabajando con la finalidad de ampliar oportunidades y de ensanchar la inclusión de nuestras vecinas y vecinos. Con las nuevas reformas en el parque, el deporte amplía su democratización, y gracias al Espacio Crea, se favorecen instancias para la formación en áreas de gran actualidad, para la expresión, la creatividad y el arte”, concluyó el Secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

Las obras de construcción y reparación se intensificaron no sólo en los parques, sino en escuelas y jardines para seguir mejorando las condiciones y de esta manera ampliar las propuestas para que todos tengamos acceso a la educación, la cultura, el deporte y la recreación. Las inversiones previstas para esta etapa superan los $200.000.000.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario