skip to Main Content
Abren Las Inscripciones Para El Taller «Nuevas Narrativas» Para Docentes

Abren las inscripciones para el taller «Nuevas Narrativas» para docentes

  • Comenzará el martes 14 de febrero a las 16 hs. 
  • Se dictará de manera virtual.
  • Las inscripciones se realizan en el siguiente link

La Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Educación abrió las inscripciones para el taller “Nuevas narrativas” destinado para docentes, directores, vicedirectores y supervisores.

La capacitación será de modalidad virtual y comenzará el martes 14 de febrero a las 16 hs. Cabe destacar que el taller certifica 10 horas reloj.

El objetivo de esta iniciativa es promover la indagación de herramientas y recursos que permitan contar historias en diversos lenguajes integrando saberes de distintas áreas del conocimiento.

Además, busca favorecer el diseño de propuestas pedagógicas innovadoras en las que los estudiantes puedan explorar, descubrir, indagar y crear.

Entre los contenidos del taller se destacan los siguientes: herramientas para dibujar personajes y escenografías, creación de personajes en formato animado, acercamiento a simuladores para producir música y arte.

También se profundizará la técnica del Stop Motion, el diseño de libros digitales, y el reconocimiento de la historia detrás de los sonidos y silencios: el radioteatro y el podcast.

Las inscripciones se realizan hasta el martes 14 de febrero hasta las 12 hs,  en el siguiente link. Para más información se encuentra disponible en el siguiente link.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario