skip to Main Content
Festival De Folclore En El Centro De Encuentro Barrial Capdevila

Festival de folclore en el Centro de Encuentro Barrial Capdevila

  • El evento contó con música en vivo, grupos de danza, presentaciones especiales y comidas típicas
  • El viceintendente, Daniel Passerini, participó de la jornada.

El viceintendente, Daniel Passerini, participó del festival de folclore en el Centro de Encuentro Barrial Capdevila, a través del programa “Derecho al Verano”, una iniciativa de la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia.

El festival, de entrada libre y gratuita, contó con música en vivo, grupos de danza, presentaciones especiales y comidas típicas, agregando un marco colorido y especial al evento.

El espectáculo comenzó con una actuación musical de los niños de la Escuela de Verano del CEB Capdevila.

Cabe destacar, además, participaron más de 120 bailarines de ballets (“Vivencias”, “Esperanza de mi Tierra”, “Tierra Adentro” y “Viene Clareando”), el músico Pichy Leguizamón y su conjunto musical, y los artistas de cuarteto Pablo y Leo.

“Estas iniciativas amplían derechos a la ciudadanía, ya que en una temporada veraniega marcada por los distintos festivales que se hacen en nuestra provincia, podemos también llevar a los barrios de nuestra querida ciudad los bienes culturales que no siempre tienen al alcance de sus mano las vecinas y vecinos. Por eso celebro este encuentro y la proyección de los que vendrán” expresó el viceintendente, Daniel Passerini.

Por otra parte, el secretario de Educación, aseguró “vamos por más cultura, educación y participación ciudadana, porque de eso se trata como sostiene nuestro intendente Martín LLaryora todos estamos siendo protagonistas de la mejora que estamos viendo y proyectando en la ciudad”.

Además, estuvieron presentes; el secretario de Educación, Horacio Ferreyra; el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola; el subsecretario de de Gestión Territorial y Vinculación Interministerial, Oscar Arias; la subsecretaria de Coordinación Educativa, María José Viola; el Director General de Programas Educativos y Relaciones Territoriales, Pablo Rodríguez Colantonio; y la Directora de Centros de Encuentro Barrial, Celeste García.

Todas las actividades del programa «Derecho al Verano», se encuentran disponibles en el siguiente link

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario