skip to Main Content
Agenda De Capacitaciones Presenciales Y Gratuitas Que Se Dictarán En La Sede De INFOSSEP

Agenda de capacitaciones presenciales y gratuitas que se dictarán en la sede de INFOSSEP

  • Con dirección en Arturo M. Bas 120, el Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos de la Municipalidad, brinda nuevos talleres.
  • La oferta educativa incluye diversidad de temáticas que se dictarán en el horario de las 9 de la mañana.
  • Con cupos limitados, la inscripción se realiza completando el siguiente formulario.

Durante el mes de agosto, la Municipalidad de Córdoba desde su Secretaría General y a través del INFOSSEP (Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos) ofrece una completa agenda de capacitaciones gratuitas.

Con sede en Arturo M. Bas 120, los talleres se cursan bajo modalidad presencial y requieren previa inscripción, a través de este enlace.

El viernes 18 de agosto se llevará a cabo una capacitación realizada por el Ministerio de Empleo a través de los PROGRAMAS PPP, que tiene como objetivo brindar información útil a los participantes acerca de los lugares donde existe oferta laboral.

Entre los contenidos a desarrollar se destacan: ¿Dónde buscar empleo?: Consultoras en RR. HH. Portales de empleo; Páginas de empresas e industrias; Uso de las redes sociales en la búsqueda de empleo; Información acerca de los Programas de Empleo de índole provincial e Información acerca de cursos de capacitación brindados por el ministerio.

La metodología será por medio de una exposición teórica-práctica y contará con una duración de 2 horas, en el horario de 9 a 11 hs. La capacitadora es la Licenciada en Psicología Agustina Rodríguez.

Por otra parte, el día jueves 24 se dictará el taller de BIG DATA e IA, cuyo objetivo será proporcionar una introducción clara y concisa a los conceptos generales de Big Data e Inteligencia Artificial, familiarizando a los participantes con las principales tecnologías y aplicaciones en estas áreas.

Otra de las capacitaciones para este mes se titula ¿Cómo me preparo para buscar empleo?, el día jueves 31 de agosto.

De esta manera, los participantes podrán descubrir el propósito laboral a partir de conocer sus habilidades y capacidades personales. Además de conocer el proceso de selección, las entrevistas laborales y cómo prepararse para el mismo.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario