skip to Main Content
El Martes 7 De Septiembre, Se Restringe La Circulación De Tres Carriles De La Calle Nicolás Avellaneda

El martes 7 de septiembre, se restringe la circulación de tres carriles de la calle Nicolás Avellaneda

  • El nuevo asfaltado se ejecuta entre la traza que une Humberto Primero con Av. Colón.

A través del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba continúa las tareas de recuperación de la calle Nicolás Avellaneda, mejorando la conexión entre la zona norte y el centro capitalino.

El martes 7 y el miércoles 8 de septiembre, los trabajos se concentrarán en el frezado y asfaltado entre la Av. Colón y Humberto Primero.

Por tal motivo, y para permitir la realización de la obra, se restringirán los tres carriles de la calzada izquierda, permitiendo la circulación por los dos carriles de la derecha. El corte parcial se establecerá desde el ingreso de Ansés, ubicado en la intersección con Humberto Primero, hasta la Av. Colón.

Se recomienda a los vecinos que provienen de la zona norte, que arriben al centro por el puente Ramón Bautista Mestre o el puente Santa Fe para disminuir el caudal de tráfico en el sector.

Las tareas se enmarcan bajo el Plan de Bacheo y Rehabilitación, con el objetivo de recuperar las principales arterias de la ciudad. En otras calles, el Municipio avanza en la reparación de la calle Soria en el sur de la ciudad, en la Av. Cornelio Saavedra, Agustín Zárate y en la Cañada.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top