skip to Main Content
El Cineclub Municipal Proyectará El Documental Sobre La Vida De Fabián Show

El Cineclub Municipal proyectará el documental sobre la vida de Fabián Show

• La película “Que no acabe el show” dirigida por Daro Ceballos, se proyectará el 17 de febrero a las 20.30 hs.
• Será en una función exclusiva del Cineclub Municipal Hugo del Carril ubicado en boulevard San Juan al 49.
• El proyecto recopila testimonios de la familia, amigos más cercanos del artista y de su última pareja.


Como parte de la programación de verano del emblemático espacio cultural dependiente del municipio, se proyectará el documental “Que no acabe el show”, en una función especial organizada por la Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba, que tendrá lugar el jueves 17 de febrero a las 20:30 horas en el Cineclub Municipal.

El largometraje dirigido por Daro Ceballos cuenta la vida del cantante nacido en Pozo del Molle, pero que fue criado junto a sus 12 hermanos en la ciudad cordobesa de Bell Ville.

Marcelo Fabián Pereyra, más conocido como Fabián Show, trabajó como bicicletero, jardinero y herrero, sin embargo, su verdadera pasión fue la animación de eventos con el ritmo de cuarteto como bandera. De ese modo recorría pueblos cercanos llevando su histriónico espectáculo a casamientos, cumpleaños, y toda fiesta que pudiese presentarse.

También brindaba shows en boliches de la zona, donde sus performances eran muy celebradas al igual que las intervenciones en el magazine de la televisión local “Rincón de amigos”.

La fama llegó de una participación en el programa televisivo “Peligro Sin Codificar” en Buenos Aires, donde su carrera obtuvo una gran visibilidad y las presentaciones en vivo comenzaron a multiplicarse, convirtiéndose en un personaje mediático, reconocido en el ambiente.

El documental que se proyectará por primera vez en nuestra ciudad, y que comenzó a filmarse en 2017 busca rendirle homenaje al hombre, al artista y el personaje furor en internet, que, sin tener formación musical, ni un especial talento para el canto, logró trascender fronteras a partir de un carisma único que lo hizo merecedor de un gran reconocimiento en la cultura popular.

No canto bien, pero alegro a la gente”, aseguraba el propio Fabián Show, que encontró trágicamente la muerte en un accidente vial cuando volvía de ofrecer un espectáculo en la localidad cordobesa de Ucacha.

El tráiler final tiene un tono melancólico muy fuerte, que busca celebrar y, a la vez, rememorar la carrera de artista que falleció a sus 50 años.

Las entradas para asistir a la proyección del documental tienen un costo de 450 pesos para el público general, y 45 pesos para los socios del Cineclub Municipal de Córdoba.

La venta se realizará el mismo día, desde media hora antes del comienzo de la función, en la boletería del cineclub.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario