skip to Main Content
Desde Su Inauguración, El CEB Capdevila Ofrece Una Amplia Variedad De Propuestas

Desde su inauguración, el CEB Capdevila ofrece una amplia variedad de propuestas

  • Se trata de actividades deportivas, recreativas, culturales y de formación. 

El Centro de Encuentro Barrial Capdevila sigue en marcha con una amplia oferta deportiva, cultural, recreativa y de formación. Este espacio se inauguró en octubre del año pasado y se encuentra en la zona noroeste de la ciudad.

El CEB Capdevila está bajo la órbita de la Dirección de Centros de Encuentro Barrial, dependiente de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba, y es el resultado de una tarea conjunta con el gobierno provincial.

El centro despliega políticas de encuentro, participación, capacitación y recreación, ofreciendo opciones a más de 400 vecinos.

Entre las actividades que se ofrecen en el CEB Capdevila se incluyen Deporte Adaptado, Caminatas Saludables, Aerobic, Fútbol Femenino, Arte Circular, Dibujo y Pintura, Robótica, Habilidades Digitales -Certificado por Microsoft- y Prevención de Estafas Virtuales –BANCOR-.

Además, el CPC Nro. 15, inaugurado recientemente en el ala norte del edificio, permitirá a los vecinos acceder a servicios municipales como punto vecino, tramitar partidas de nacimiento, obtener el DNI nuevo, sacar el carnet de conducir, consagrar su casamiento, entre otras posibilidades.

El intendente Martín Llaryora estuvo presente en el acto de inauguración del CPC, destacando la importancia de esta nueva dependencia para los vecinos de la zona noreste de la ciudad. “Vecinas y vecinos antes debían acomodar sus horarios para realizar importantes desplazamientos en virtud de la extensión del ejido urbano, trastornando sus rutinas para llevar a cabo los trámites que debían concretar en las oficinas municipales. Hoy podrán contar con una dependencia de cercanía, pudiendo acceder al DNI nuevo, consagrar su casamiento, sacar el carnet de conducir, obtener servicios municipales como punto vecino, tramitar partidas de nacimiento, entre otras posibilidades”.

El Secretario de Educación, Horacio Ferreyra, manifestó: “En una gestión marcada por la recuperación de la ciudad y la necesidad de innovación que propone permanentemente el intendente Martín Llaryora, en Barrio Capdevila comenzó otra historia, hoy a partir de la participación hay más oportunidades educativas”.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario