skip to Main Content
El Programa «VIDA» Llegó A La Escuela Municipal Alfredo Orgaz

El programa «VIDA» llegó a la Escuela Municipal Alfredo Orgaz

  • La propuesta tiene por objetivo reunir a vecinos de la comunidad educativa para mejorar el edificio escolar y disfrutar de una jornada con actividades recreativas.

La Municipalidad de Córdoba realizó una nueva jornada del “Programa Vida” en la Escuela Municipal Alfredo Orgaz de B° San Jorge II.

Esta iniciativa tiene como finalidad reunir a los vecinos de la comunidad educativa para mejorar el edificio escolar y disfrutar de una jornada con actividades recreativas.

La jornada contó con la participación de la Secretaría de Educación, Secretaría de Gestión y Sostenibilidad Ambiental, Secretaría de Participación Ciudadana y Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS).

En esta oportunidad se colocaron bancos, mesas, juegos de plaza, plantas y flores. Por otra parte, se realizaron refacciones edilicias, renovación del sistema de iluminación y trabajos de pintura.

La ocasión fue propicia para la elaboración de 3 murales, como así también para disfrutar de postas de trabajos y un show artístico-
cultural en familia.

El Secretario de Educación, Horacio Ferreyra, expresó: “La iniciativa concreta llevada a cabo en la escuela Dr. Alfredo Orgaz fue poner en valor el establecimiento, invitando a la comunidad a participar de la mejora edilicia. En otro sentido, nos interesa mucho visibilizar la importancia que tiene la escuela en el territorio, para que los estudiantes y familias valoren la importancia de estudiar de transitar la educación obligatoria”.

“Gracias a esta jornada se ha podido mostrar a vecinas y vecinos que nuestro establecimiento se halla en muy buenas condiciones, con docentes comprometidos y preparados, proyectándose como un espacio abierto que brinda educación de calidad a los niños de la zona. Queremos que cada vez sean más los que busquen sumarse a nuestra propuesta”, expresó la vicedirectora de la escuela.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario