skip to Main Content
CPC Jardín: Ya Están Abiertas Las Inscripciones Para Los Talleres Culturales Y Deportivos

CPC Jardín: ya están abiertas las inscripciones para los talleres culturales y deportivos

  • La grilla 2023 contiene variadas propuestas que van desde idiomas, lengua de señas, oratoria, canto y talleres administrativos, hasta yoga, pilates, ritmos y otros deportes.
  • Son más de 50 las propuestas que están abiertas para todo público.
  • El costo de cada taller varía de $2500 a $4000 mensual y tiene una única inscripción de $500.

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos 2023 que pone en marcha el Centro de Participación Comunal Jardín. La grilla ofrece una variada oferta, con más de 50 propuestas entre talleres culturales, deportivos y cursos administrativos. Las capacitaciones comienzan en los meses de marzo y abril, están abiertas para todo público, con inscripción previa.

Los vecinos y vecinas del CPC Jardín podrán elegir entre diferentes capacitaciones, como Lengua de Señas, Oratoria, Canto, Facturación Médica, Peluquería, Arreglo de Celulares, Liquidación de Sueldos, Fotografía, Administración de RRHH, Taller Literario, Inglés, Computación, Corte y Confección, Gestión del Automotor, Auxiliar de Farmacia, Secretariado Médico, Bartender y Cosmetología. En cuanto a deportes, se ofrecen Yoga, Pilates, Ritmos, Taekwondo, Zumba y Strong.

El costo de las diferentes actividades va desde $2500 a $4000 por mes y requiere una única inscripción de $500.

Los interesados, deberán acercarse a la oficina de Cultura y Deporte del CPC, Celso Barrios y Av. Pablo Ricchieri, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

La grilla completa de los talleres se encuentra en el siguiente archivo: Talleres CPC BºJardin

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario