skip to Main Content
CPC Argüello: Más De 80 Talleres Culturales, Deportivos Y De Oficios Se Ponen En Marcha En Marzo

CPC Argüello: más de 80 talleres culturales, deportivos y de oficios se ponen en marcha en marzo

  • El Centro de Participación Comunal cuenta con una variada oferta que incluye idiomas, deportes, teatro, arte literatura, teatro y danza.
  • Las propuestas están abiertas para todo público y van desde los $2000 hasta los $5000 mensuales.

Desde marzo se encuentran abiertas las inscripciones para los diferentes talleres culturales, deportivos y de oficios que brinda el Centro de Participación Comunal Argüello.

Estas capacitaciones, se dictarán de manera presencial, abiertos para todo público con cupos limitados.

El valor de los cursos va desde los $2000 hasta los $5000 Mensual y tienen un costo de inscripción de $500.

Esta amplia oferta, incluye talleres de Dibujo Libre; Arte; Cerámica Jóvenes y Adultos; Fotografía; Pintura para Jóvenes y Adultos; Mosaiquismo; Talla en Madera; Vitrofusion; Ilustración; Arte Decorativo y Abstracto; Arte para Niños y Restauración. También talleres de manualidades como Bordado; Confección de Prendas; Encuadernación; Estampación sobre Papel y Tela; Tejidos a Dos Agujas y Crochet; Muñequeria Soft; Telar y/o Bastidor, Amigurrumis y Diseño de Calzado.

Además, se destacan los cursos de idiomas  como Francés, Italiano y Japonés.

Hay cursos de Gastronomía; Música e Instrumentos, Teatro, Literatura y Danzas.

En cuanto a los talleres de oficios se dictarán: Electricidad Domiciliaria; Herrería; Manicuría y Podo Estética; Peluquería; Maquillaje; Disc Jockey (Dj) y Oratoria.

Además, habrá capacitaciones como Auxiliar Maestra Jardinera; RRHH – Liquidación de Sueldos; Facturación Médica; Computación; Bullying – Estrategias para su Prevención; Manejo de Celular; Gestoría del Automotor y Asistente Geriátrico.

En cuanto a los Talleres Deportivos, los vecinos podrán inscribirse en Acrobacia en Tela; Ajedrez Adulto y Niños; Chi-Kung; Entrenamiento Funcional; Flexibilidad Activa; Gimnasia; Gimnasia Pre Parto; Iniciación a la Navegación a Vela; Karate Do; Krav Maga Operativo; Pilates; Taekwondo y Yoga.

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 8 hs a 14hs. en las oficinas del área de Cultura o Deportes según corresponda.

Para poder inscribirse en los talleres deportivos , los interesados deberán llevar fotocopia de la ficha médica escolar (en caso de menores de edad) o apto médico para realizar actividad física ( mayores de 18 años).

Accedé a la grilla para conocer la propuesta completa: Talleres Culturales CPC ARGUELLO

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario