skip to Main Content
El Centro Operativo Colón Ya Trabaja En Las Calles De La Ciudad

El Centro Operativo Colón ya trabaja en las calles de la ciudad

  • Las cuadrillas del nuevo Centro Operativo Colón ya trabajan en las calles de la ciudad.
  • Es la décima base de operaciones puesta en marcha por la gestión del intendente Martín Llaryora y se encargará del mantenimiento general de los 55 barrios del sector oeste, beneficiando a mas de 117 mil vecinos.

En su primer día de funcionamiento, el Centro Operativo Colón, realizó diferentes tareas entre ellas, en la plaza plaza 25 de Mayo de barrio Obrero. Allí, llegaron las cuadrillas y realizaron poda en altura, desmalezado, reparación de luminarias, pintura y reparación de bancos y de cestos. Además, realizaron acciones de poda, despeje de luminarias y desagotes en otros puntos del mismo sector.

Al respecto, Soledad Zarazaga, directora del CPC Colón indicó: “Nos pone muy contentos porque la política de descentralización es una realidad. A partir de ahora vamos a poder brindar soluciones en tiempo y forma”.

Estar cerca es una de las premisas que tiene esta gestión y a través de los centros operativos de manera mancomunada junto con los vecinos, los centros vecinales, las instituciones y las diferentes áreas de la municipalidad, las soluciones llegan a los vecinos y vecinas”, cerró Zarazaga.

Cabe recordar que el Centro Operativo Colón, es el décimo inaugurado en la gestión del intendente Martín Llaryora, quien inició el proceso de descentralización operativa. Hasta el momento están en funcionamiento los Centros Operativos de Empalme, Chalet San Felipe, Ruta 20, Pueyrredón, Argüello, Guiñazú, Centro América, San Vicente y Rancagua.

El nuevo Centro Operativo se encarga de una amplia variedad de tareas, incluyendo cambio de luminarias, bacheo a pequeña escala, limpieza de microbasurales, poda baja y alta, mantenimiento de espacios verdes y canteros centrales. También realiza el control y retiro de cartelería irregular, albañilería general en espacios y edificios públicos.

Con esta iniciativa, se busca mejorar el mantenimiento y la limpieza de la ciudad, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

El Centro Operativo está ubicado en avenida Colón 4716 y atiende consultas y reclamos de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario