skip to Main Content
Costanera: Actividades Culturales, Recreativas Y Deportivas Para Disfrutar El Verano

Costanera: actividades culturales, recreativas y deportivas para disfrutar el verano

  • Habrá clases de Yoga, Folclore, Tango y Gimnasia Familiar, que varían entre circuitos funcionales, gimnasia grupal, ritmos, caminata y zumba.
  • Las propuestas se desarrollan de manera gratuita de lunes a viernes en diferentes horarios, en tres puntos del río: Isla de los Patos, Puente Olmos y Puente Mestre.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete invita a los vecinos y visitantes a participar de diferentes propuestas gratuitas, recreativas, culturales y deportivas en la renovada Costanera del Río Suquía.

Desde esta semana y a lo largo de todo el verano, la Costanera ofrecerá actividades físicas al aire libre, adaptadas para todas las edades, para que disfruten las familias.

Habrá clases de Yoga, Folclore, Tango y Gimnasia Familiar, que varían entre circuitos funcionales, gimnasia grupal, ritmos, caminatas y zumba y se desarrollan de lunes a viernes en tres puntos del río.

Gimnasia Familiar

En la Isla de los Patos, los días miércoles y viernes de 18:30 a 20 horas se dictan clases de ritmos, gimnasia funcional, zumba y deporte. Mientras que en la Av. 24 de Septiembre y Gral. Ocampo (Puente Olmos), las clases se dictan los martes y jueves de 18:30 a 20 horas.

Las inscripciones son gratuitas en los lugares asignados para la realización de las actividades. También se pueden inscribir ingresando aquí, aunque este no sea un requisito excluyente. Las actividades son organizadas por la Subsecretaría de Deporte y Recreación.

Yoga, Tango y Folclore

Además, los vecinos podrán participar en la Isla de los Patos, los días martes a las 18 horas de clases de Tango y a las 19, de Yoga. Todos los miércoles a las 18 este punto emblemático de la Costanera, tendrá también clases de Folclore a las 18 y Tango a las 19 horas.

En el Puente Mestre las propuestas gratuitas se desarrollarán los días lunes, con Yoga a las 18 y Folclore a las 19 horas, y los días miércoles, con Tango desde las 18 y Yoga desde las 19 horas.

Las actividades, libres y gratuitas, se realizan en el marco del programa «Costanera Cultural», organizado por la Unidad Ejecutora Costanera.

Se sugiere llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas, gorra para sol, protector solar, agua y elementos necesarios para cada actividad.

“Continuamos sumando propuestas gratuitas para las familias para este verano, que no solamente permiten conectarnos con el río, hacer deporte y ejercicio al aire libre, sino también disfrutar de los espacios de la ciudad que durante muchos años estuvieron abandonados. Nuestra Costanera hoy, es un lugar limpio, recuperado, lleno de arte y a disposición de los vecinos”, destaca Miguel Siciliano, secretario de Gobierno, área que tiene a su cargo la actividad deportiva y la recuperación de la Costanera.

Actividades y horarios

ISLA DE LOS PATOS

-Martes 18 hs: Yoga
-Martes 19 hs :Tango
-Miércoles de e 18:30 a 20 horas: Gimnasia Familiar
-Jueves 18 hs: Folclore
-Jueves 19 hs: Tango
-Viernes de e 18:30 a 20 horas: Gimnasia Familiar

PUENTE MESTRE

-Lunes 18 hs: Yoga
-Lunes 19 hs: Folklore
-Miércoles 18 hs: Tango
-Miércoles 19 hs: Yoga

PUENTE OLMOS (24 de Septiembre y Ocampo)

-Martes de 18:30 a 20 hs: Gimnasia Familiar
-Jueves de 18:30 a 20 hs: Gimnasia Familiar

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario