skip to Main Content
Córdoba Será Sede De La Liga Nacional De Fútbol Femenino Y Masculino Para Ciegas Y Ciegos

Córdoba será sede de la Liga Nacional de Fútbol femenino y masculino para ciegas y ciegos

  • Los partidos se jugarán en la cancha del Club Municipalidad de barrio Alta Córdoba, este sábado 8 y domingo 9 de julio.
  • El ingreso es abierto a todo público, libre y gratuito.
  • Córdoba estará representada por dos equipos, uno de mujeres y otro de varones.

El sábado 8 y el domingo 9 de julio se disputará en Córdoba la tercera fecha de la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos, Zona Centro, y la primera fecha de la Liga Nacional de Fútbol para Ciegas con sede en la cancha del Club Municipalidad, Avellaneda 2751 de barrio Alta Córdoba.

Ambas jornadas son organizadas por la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba.

La Liga masculina está integrada por Los Guerreros (Club Municipalidad de Córdoba), Los Búhos (Santa Fe), 9 de Julio (Rafaela) y Ucase (Santiago del Estero).

La jornada del sábado se extenderá desde las 9.30 hasta las 17.30 horas y tiene el siguiente programa de partidos: Ucase – Los Guerreros, 9 de Julio – Los Búhos, Ucase – 9 de Julio y Los Búhos – Los Guerreros.

La Liga es liderada por Los Búhos, con 12 puntos en cuatro partidos jugados, seguido por 9 de Julio y Los Guerreros, con cinco unidades cada uno; y Ucase, 0.

Los resultados en la rama masculina fueron los siguientes: Primera fecha: Ucase 1 – Los Búhos 5, Los Guerreros 1 – 9 de Julio 1, Ucase 1 – Los Guerreros 3 y 9 de Julio 0 – Los Búhos 2. Segunda Fecha: 9 de Julio 6 – Ucase 0, Los Guerreros 0 – Los Búhos 2, Los Búhos 6 – Ucase 0 y 9 de Julio 1 – Los Guerreros 1.

En cuanto a la Liga femenina, los partidos se jugarán el domingo 9, entre las 9.30 y las 18, con la participación de Las Guerreras del Club Municipalidad de Córdoba, YPF-Petroleros de Mendoza, Las Pirañas de la Municipalidad de Avellaneda, Centro Bazko de La Plata y Las Romanas del Instituto Román Rosell (San Isidro, Buenos Aires).

Programa de partidos de la Liga femenina: Las Romanas – Las Pirañas, YPF/Petroleros – Centro Bazko, Las Guerreras – Las Romanas-, Las Pirañas – YPF/Petroleros y Las Guerreras – Centro Bazko.

Cabe destacar que el fútbol para ciegos es una actividad gratuita que se desarrolla en las instalaciones del Club Municipalidad de Córdoba para chicos y chicas de todas las edades en los niveles desarrollo o inicial y competitivo.

La inscripción se realiza en el Club Municipalidad de Córdoba (Avellaneda 2751, Alta Córdoba). También se puede consultar en los teléfonos 433-6007 o 351-3737620.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario