skip to Main Content
Congreso Municipal De Educación 2023: 200 Nuevas Plazas Disponibles Para Participación Presencial

Congreso Municipal de Educación 2023: 200 nuevas plazas disponibles para participación presencial

  • Las inscripciones se cerrarán el 20 de septiembre.

Debido a la alta demanda, se habilitaron 200 plazas adicionales para participar presencialmente en el VI Congreso Municipal de Educación, III Gobierno Iberoamericano de Gobiernos Locales y Educación, y III Seminario Transformando Ciudades, que se llevará a cabo el 28 y 29 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Católica de Córdoba, en el centro de la ciudad.

Estas nuevas plazas estarán exclusivamente disponibles para el día 29 de septiembre, mientras que la participación presencial el día 28 se mantendrá en su capacidad original. Hasta la fecha, ya se han inscrito más de 3000 personas tanto para la modalidad presencial como virtual. Las inscripciones se cerrarán el 20 de septiembre.

Es importante señalar que estas plazas adicionales están dirigidas a personas externas al sistema educativo municipal de la ciudad de Córdoba, incluyendo docentes, directivos, supervisores y el público en general de la Provincia de Córdoba y otras regiones del país y el extranjero.

Para inscribirse, los interesados ​​deben completar el formulario en el siguiente enlace. Además, deben participar en las ACTIVIDADES PRE-CONGRESO, disponibles aquí. Ambos requisitos son necesarios para acceder a la convocatoria.

Cabe destacar que la asistencia al Congreso acreditará 25 horas reloj, lo que incluye la participación en las actividades pre-congreso y la asistencia al evento.

Los ejes temáticos del congreso abarcan áreas clave de la educación, incluyendo la enseñanza de lenguas, matemáticas, ciencias, arte, deportes e idiomas extranjeros, así como la educación para el desarrollo sostenible, la enseñanza y la profesión docente, el aprendizaje computacional, la programación y la robótica, y las políticas educativas de los gobiernos locales.

Para obtener más información y detalles de contacto, se puede escribir a educacion.fdc.cordoba@gmail.com .

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario