Con más de 300 inscriptos inició un nuevo curso de Marketing Digital orientado al turismo
- Participan vecinos de Córdoba Capital y de ciudades vecinas.
La Municipalidad de Córdoba a través de la Subsecretaría de Turismo dio inicio al curso Social Media Tur-Lab 2024, ante más de 300 participantes de la ciudad y del interior provincial.
Se trata de una nueva propuesta de capacitación gratuita, cuyo programa está diseñado para brindar a los participantes herramientas y estrategias efectivas en marketing digital y creación de contenidos innovadores, con el objetivo final de atraer a turistas, visitantes y clientes.
Cada asistente aprenderá a crear contenidos innovadores, desarrollar estrategias en la captación y fidelización de turistas, visitantes o clientes a su destino, empresa y/o emprendimiento turístico.
La apertura y bienvenida en el primer encuentro fue encabezada por el Subsecretario de Turismo, Marcelo Valdomero junto a integrantes del área de Capacitación.
En ese marco, Valdomero destacó: “La formación de todos los actores del turismo es uno de los pilares de esta gestión. Estos cursos que actualizan y otorgan nuevas herramientas contribuyen a una mejora en la calidad del servicio para un destino, para una Córdoba Capital turística cada vez más competitiva y sostenible”
De la mano de docentes de Social Media Day y durante cuatro encuentros de modalidad mixta (presencial y virtual) , los asistentes aprenderán a gestionar las redes sociales, mejorando así la interacción con los potenciales viajeros.
La iniciativa busca generar un impacto positivo en la industria turística de la ciudad y de la región, enriqueciendo la experiencia de los turistas y añadiendo valor al destino, sus negocios y emprendimientos.
El curso otorgará a cada participante un certificado que valida su participación.