skip to Main Content
Testeos Y Vacunas Antigripales Para Trabajadores Y Puesteros Del Mercado De Abasto

Testeos y vacunas antigripales para trabajadores y puesteros del Mercado de Abasto

Este jueves la Municipalidad de Córdoba llegó al Mercado de Abasto para poner a disposición de puesteros y trabajadores el Operativo Sanitario Integral que recorre los barrios de la ciudad. El operativo continuará mañana viernes entre las 9 y las 15 horas.

Allí, los trabajadores del Mercado pueden acceder gratuitamente a hisopados por Covid-19, vacunación contra la gripe e inscripción a turnos para recibir la vacuna contra el coronavirus.

En esta edición, el campamento sanitario también ofrece la posibilidad de realizar el carnet sanitario, tests de detección de VIH, sífilis y otras infecciones de transmisión sexual (ITS), consultas de clínica médica, nutricionales, oftalmológicas y odontológicas.

“Seguimos llegando a cada lugar de la ciudad, cada barrio y sector, trabajando con la comunidad para cuidarnos entre todos”, destacó el Secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, al recorrer el lugar.

Por su parte, el Secretario de Salud, agregó: “Estamos reforzando la política municipal de testeo, que es lo que recomienda la Organización Mundial de Salud para combatir esta segunda ola del coronavirus”.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario