skip to Main Content
Comienza Abril Con Un «finde» Para Entretenerse En La Ciudad

Comienza abril con un «finde» para entretenerse en la ciudad

  • La Agenda Municipal invita con numerosas actividades al aire libre y otras para disfrutar en los espacios culturales.
  • “Mercado Santo” es la propuesta que da el puntapié para las actividades del mes que comienza.
  • El 1 de abril se realizará la tradicional vigilia en conmemoración del 41° aniversario de la Guerra de Malvinas.

La Municipalidad de Córdoba ofrece diversas opciones para realizar al aire libre, mientras que otras invitan a conocer el patrimonio cultural y artístico de Córdoba a través de los museos y centros culturales de la ciudad.

En el marco de la segunda edición de “Santo Abril” la ciudad se prepara para vivir un amplio abanico de propuestas vinculadas con los credos y la religión.

Como primerísima actividad, este viernes 31 de marzo, el Mercado Norte invita a vecinos y turistas a una jornada especial con ferias de economía social, intervenciones artísticas, música en vivo y gastronomía.

La actividad es organizada por la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete, como parte de las acciones tendientes a promocionar el patrimonio tangible e intangible de la ciudad.

Además, el sábado 1 de abril los vecinos podrán acompañar la tradicional vigilia en conmemoración del 41° aniversario de la Guerra de Malvinas.

Desde las 20.30 horas dará inicio el evento junto a veteranos de Malvinas, en la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas. El encuentro incluirá con el shows musicales y se servirá el tradicional chocolate caliente realizado por personal del ejército.

Para destacar, una excelente alternativa es conocer la historia y los rincones emblemáticos de la ciudad con los ciclos de podcast “Ciudad de Córdoba” que giran en torno a diferentes temáticas. Se pueden encontrar  aquí

Ferias de artesanías, presentaciones de los elencos artísticos municipales, funciones en el Cineclub Municipal, actividades en los Parques Educativos y muestras en los museos y centros culturales municipales y muchas más opciones para este “finde”.

La Agenda Cultural y Recreativa Municipal ofrece estas propuestas y muchas más en el siguiente archivo Agenda Cultural y Recreativa 30, 1 y 2 de abril

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario