skip to Main Content
Comenzó La Formación «Políticas De Innovación Para La Mejora Educativa»

Comenzó la formación «Políticas de Innovación para la Mejora Educativa»

  • En la apertura, estuvo presente el viceintendente, a cargo del Ejecutivo, Daniel Passerini.
  • Se trata de tres jornadas que se llevarán a cabo en el Palacio 6 de Julio.
  • La capacitación está destinada a gobiernos locales, provinciales y líderes en el ámbito de la educación.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, puso en marcha el curso sobre «Políticas de Innovación para la Mejora Educativa».

La apertura de la formación se llevó a cabo en el Palacio 6 de Julio y contó con la presencia del viceintendente, a cargo del Ejecutivo, Daniel Passerini.

El evento reúne a líderes y referentes educativos de gobiernos locales, provinciales e internacionales.

Se trata de un total de 40 postulantes, representantes de: Santa Fe, Catamarca, Misiones, Entre Ríos, Jujuy, México y España.

“La presente instancia formativa busca propiciar el intercambio de experiencias educativas innovadoras y transformadoras, permitiendo que aprendamos unos de otros, y pensemos en nuevos horizontes educativos”, expresó el viceintendente, a cargo del Ejecutivo, Daniel Passerini.

Además, agregó: “Sostenemos con nuestro intendente Martín Llaryora que el desarrollo y crecimiento de las sociedades deben estar concebidos a partir de la mejora educativa”.

La capacitación se llevará a cabo desde el 14 hasta el 16 de junio, los participantes de este curso tendrán la oportunidad de asistir a ponencias, visitas a espacios y centros educativos innovadores, así como de intercambiar ideas y desarrollar propuestas.

También estuvo presente la secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, Alejandra Torres.

Por su parte, el secretario de Educación, Horacio Ferreyra, agregó: “Hoy 40 líderes de distintos sistemas educativos de Argentina y Latinoamérica, nos reunimos con especialistas para formarnos acerca de las transformaciones de los sistemas educativos y particularmente, los modelos de educación disruptiva”.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario