skip to Main Content
El INFOSSEP Ya Cuenta Actualmente Con Más De 20 Mil Alumnos Activos

El INFOSSEP ya cuenta actualmente con más de 20 mil alumnos activos

  • Realizan cursos enfocados en distintas temáticas destinados a brindar herramientas a los ciudadanos para mejorar su calidad de vida.
  • Este año, la plataforma creció un 39 % en cantidad de estudiantes activos.
  • Una parte de estos cursos se llevan a cabo gracias a convenios con agentes internacionales como Microsoft, Oracle y Amazon Web Services.

La Municipalidad de Córdoba ofrece cursos gratuitos y accesibles que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas.

A través de la plataforma de e-learning de la Municipalidad, INFOSSEP, el municipio ya capacita a más de 20 mil vecinos.

Algunas de las capacitaciones se llevan a cabo gracias a convenios con diferentes partners estratégicos e internacionales, tales como Microsoft (el curso “Habilidades para el futuro”), Oracle (“Programación en bloque”) y Amazon Web Services (“Digi Gob”).

Los cursos se desarrollan en la plataforma de e-learning de Infossep, de manera virtual, como en otros puntos de la ciudad, de manera presencial, tales como el Parque Educativo Sur y los Centros de Encuentro Barrial de Las Flores y Capdevila.

En un mundo cada vez más digitalizado, el dominio de herramientas como Word, Excel y PowerPoint es esencial en la mayoría de las tareas laborales, por lo que estos cursos cumplen una importante función de reinserción en el mundo del trabajo.

Otras áreas del conocimiento abordadas en esta propuesta incluyen la Economía Circular, tareas administrativas, atención al público, RCP, Ley Micaela y consumos problemáticos, entre otras.

El Instituto de Formación y Selección de Servidores Publicos (INFOSSEP) está a cargo de la Secretaría General, pero el desarrollo de estas propuestas implica un trabajo en conjunto que también incluye a las secretarías de Gobierno; Planeamiento Modernización y Relaciones Internacionales; Prevención y Atención en Salud Comunitaria; Mujer, Géneros, Diversidad y Gestión Vecinal; y el Ente BioCórdoba; quienes cuentan con cursos propios dentro de la plataforma.

Se puede acceder a la oferta completa en el siguiente link.Para más información, escribir por mail a infossep@cordoba.gov.ar.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario