skip to Main Content
Cierre Del Proyecto “Más Aprendizajes” En Jardines Municipales

Cierre del proyecto “Más Aprendizajes” en jardines municipales

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, llevó a cabo el cierre del proyecto «Más Aprendizajes» donde participaron directoras y autoridades de los jardines municipales.

Este proyecto, con su enfoque en una educación equitativa, de calidad e inclusiva, ha puesto especial énfasis en fortalecer la enseñanza para mejorar los aprendizajes en áreas clave como Lengua, Matemática y Ciencias. Se busca desarrollar capacidades fundamentales, potenciando los logros dentro de los Diseños Curriculares y las propuestas institucionales respectivas.

El cierre del proyecto, llevado a cabo en la sede de Plaza Cielo Tierra, no solo resaltó los logros académicos, sino también el esfuerzo y dedicación de todos los involucrados a lo largo del año. La presencia destacada de la licenciada Claudia Madrid, quien brindó apoyo técnico a lo largo de todo el proceso en las instituciones participantes, agregó un valor adicional al reconocimiento de este fructífero recorrido.

En este evento, se contó con la participación de las 38 directoras de los jardines municipales, respaldadas por el equipo de Supervisoras, la Subdirectora de Gestión Pedagógica, Susana Amancio, y el Director de Gestión Educativa, Luis Franchi.

“Esta iniciativa propone acompañar a las instituciones para fortalecer propuestas educativas en Lengua, Matemática y/o Ciencias, poniendo la mirada en los espacios que presentan mayores dificultades, a los fines de asegurar mejores experiencias de aprendizaje que contribuyan al sostenimiento de trayectorias escolares continuas y completas”, expresó el Director de Gestión Educativa, Luis Franchi.

Felicitamos a directoras, supervisoras y técnicos que este año dieron impulso y materialidad a este proyecto, asumiendo el compromiso de la mejora continua de la enseñanza”, concluyó Susana Amancio.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario