skip to Main Content
Cierre De Actividades De Vacaciones De Invierno En Los Centros De Encuentro Barrial De La Ciudad

Cierre de actividades de vacaciones de invierno en los Centros de Encuentro Barrial de la ciudad

  • Las jornadas incluyó visitas a lugares emblemáticos de la ciudad, como el Estadio Mario Alberto Kempes y el Museo Provincial del deporte, el Parque de la Biodiversidad y el Museo de Ciencias Naturales.
  • Las actividades, recreativas, educativas, lúdicas, culturales y sociales, fueron gratuitas para todos los vecinos. 

En el marco del programa «Invierno con Derechos», los Centros de Encuentro Barrial de la ciudad, dependientes de la Secretaría de Educación , fueron escenario de una variedad de actividades durante el receso de invierno.

Estas actividades, diseñadas para niños, familias y vecinos de la comunidad, abarcaron propuestas recreativas, educativas, lúdicas, culturales y sociales, garantizando un espacio de encuentro y aprendizaje para todos.

Las jornadas incluyó visitas a lugares emblemáticos de la ciudad, como el Estadio Mario Alberto Kempes y el Museo Provincial del deporte, el Parque de la Biodiversidad y el Museo de Ciencias Naturales, ofreciendo experiencias enriquecedoras para los participantes.

Además, se llevaron a cabo jornadas de deporte y recreación, espectáculos culturales con malabares, magia y numerosos juegos para el disfrute de todos. También contó con la presencia del Registro Civil Móvil y el operativo CUS (Certificado Único de Salud), garantizando servicios esenciales para la comunidad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario