skip to Main Content
Ciclo Lectivo 2024: Abren Las Inscripciones Para La Modalidad Jóvenes Adultos En Las Instituciones Municipales

Ciclo lectivo 2024: abren las inscripciones para la modalidad jóvenes adultos en las instituciones municipales

  • La inscripción es abierta y gratuita hasta el 28 de febrero.
  • Los interesados ​​solo deben presentar su DNI a un Centro Educativo de Jóvenes y Adultos (CEJA) o a un Centro de Oportunidades para el Aprendizaje (COpA).

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, invita a todos aquellos jóvenes y adultos que no concluyeron sus estudios primarios, a inscribirse para el ciclo 2024.

La inscripción, abierta y gratuita, ofrece tanto la modalidad presencial como semipresencial para facilitar el acceso a la educación primaria. El plazo de inscripción finaliza el 28 de febrero.

Los interesados ​​pueden iniciar el trámite acercándose a un Centro Educativo de Jóvenes y Adultos (CEJA) o a un Centro de Oportunidades para el Aprendizaje (COpA) cercano a su domicilio.

Se requiere presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) en los días hábiles, de lunes a viernes, en el horario establecido por cada centro.

Para obtener información detallada sobre los horarios de inscripción en cada centro, se puede acceder a la nómina correspondiente en el siguiente enlace.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario