skip to Main Content
Abre La Convocatoria Para Las Propuestas De Formación Docente

Abre la convocatoria para las Propuestas de Formación Docente

  • Esta iniciativa es dictada por el Instituto de Formación Docente (INFOD).
  • La capacitación esta destinada a docentes municipales, aspirantes al sistema educativo municipal y los jardines maternales de entes privados de la ciudad.
  • La propuesta forma parte integral del programa «Más Aprendizajes».

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Aprendizaje y Desarrollo Profesional de la Secretaría de Educación, invita a todos los docentes municipales, aspirantes al sistema educativo municipal y los jardines maternales de entes privados de la ciudad, para participar de la formación docente brindada por el INFOD (Instituto de Formación Docente).

Esta iniciativa forma parte integral del Programa «Más Aprendizajes», reflejando el compromiso de la Municipalidad con el fortalecimiento constante de la educación en la ciudad.

Las propuestas de formación se diseñaron pensando en ofrecer una diversidad de temáticas que abarcan un amplio espectro de áreas educativas.

Es esencial destacar que la participación en estas propuestas es completamente opcional, y brinda la oportunidad de profundizar conocimientos en áreas clave de la enseñanza.

Los interesados ​​deben realizar una inscripción en dos etapas: primero, completar un formulario de registro en el sistema municipal para recibir certificación y reconocimiento; y luego, regístrate en los cursos individuales que desees seguir.

Las temáticas cubren una amplia gama de áreas educativas, incluyendo Matemáticas, Lengua y Literatura, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Educación Ambiental, Educación Física, Lengua Extranjera-Inglés, y Educación Digital, Programación y Robótica. Los cursos otorgan 40 créditos horarios y están programados para comenzar a partir del 18 de septiembre. La modalidad de formación es en línea o virtual, adaptándose a las necesidades y horarios de los participantes.

Para inscribirse y obtener información detallada sobre cada curso, los interesados ​​pueden acceder al siguiente link.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario