skip to Main Content
Abren Las Inscripciones Para El Curso Gratuito “Herramientas Digitales Para Impulsar Tu Emprendimiento”

Abren las inscripciones para el curso gratuito “Herramientas digitales para impulsar tu emprendimiento”

  • Destinado a emprendedores y público interesado en aprender el uso de herramientas digitales.
  • La modalidad es 100% virtual e incluye certificación oficial.
  • Se podrán inscribir desde la página www.cordoba.gob.ar, a través de la plataforma Vecino Digital (VeDi).

En el marco del Programa “Menos brecha, más comunidad”, la Municipalidad de Córdoba a través de CorLab, perteneciente a la Secretaría de Planeamiento, Modernización, y Relaciones Internacionales,  y junto a INFOSSEP, abren las inscripciones para el curso gratuito “Herramientas digitales para impulsar tu emprendimiento”.

Orientado a emprendedores y abierto a toda la comunidad interesada, el espacio de formación tiene por objetivo brindar las herramientas básicas para formalizar los emprendimientos en el mundo digital, para ampliar el alcance de la comunicación virtual mejorando la interacción con los clientes.

El espacio de formación consta de seis módulos (temas) y tiene una duración total de 10 horas, con entrega de certificación oficial. La modalidad de cursado es auto gestionado y asincrónico, indicando que no hay fechas límites para la inscripción ni el cursado, depende exclusivamente de los tiempos del alumno.

Para la inscripción es necesario contar con un usuario desde la plataforma Vecino Digital (VeDi) que se encuentra en la web oficial de la Municipalidad de Córdoba: www.cordoba.gob.ar. Una vez ingresado al portal, ir a “Servicios” y seleccionar INFOSSEP, donde se encontrará la toda oferta educativa, incluyendo la propuesta vigente.

Esta iniciativa, llevada a cabo por la Secretaría General de la Municipalidad de Córdoba desde el Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP), apunta a capacitar y profesionalizar a los servidores públicos para el beneficio del funcionamiento general del Municipio, como también generar las dinámicas necesarias para cumplir con las demandas ciudadanas.

El link de inscripción, se encuentra en este enlace.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario