skip to Main Content
Abren Las Inscripciones Para La Diplomatura En Gestión Y Política Ambiental

Abren las inscripciones para la Diplomatura en Gestión y Política Ambiental

  • Será gratuita y no es necesario contar con experiencia ni estudios previos.
  • Será dictada de manera virtual, pudiendo ser cursada tanto de modo sincrónico como asincrónico.
  • Inicia el 13 de abril y tendrá lugar los días jueves durante seis meses.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Universidad Libre del Ambiente, invita a una nueva edición de la Diplomatura en Gestión y Política Ambiental, una propuesta educativa certificada de 120 horas reloj.

Se trata de una iniciativa gratuita que busca ampliar y profundizar los conocimientos sobre la problemática ambiental y su regulación en el marco del desarrollo sostenible.

En ese marco, se abordarán temas como el derecho, el federalismo, instrumentos de política y gestión, la biodiversidad, la participación ciudadana, la gestión de residuos y los recursos naturales, entre otros.

Se trata de 22 clases teóricas y prácticas que se dictarán de manera virtual entre el 13 de abril y el 12 de octubre. Se puede cursar de modo sincrónico y asincrónico.

Las clases serán en vivo por la plataforma Zoom los días jueves de 18 a 20 horas y quedarán subidas en la web. No es necesario contar con experiencia ni conocimientos previos.

La propuesta se desarrollará en el aula virtual de la plataforma INFOSSEP, por lo que es necesario tener una computadora y acceso a internet.

Las inscripciones se realizan sin costo en la web del VeDi. Se puede ver un tutorial de cómo hacerlo aquí.

Nuevo lanzamiento tras la importante convocatoria en 2022

El año pasado, más de 660 estudiantes egresaron de las diplomaturas y los cursos de capacitación en empleos verdes propuestos por la Universidad Libre del Ambiente.

Entre ellas se encontraba esta misma diplomatura, que tuvo una gran acogida en su última edición.

Una de las más populares también fue la Diplomatura en Derecho Ambiental, que este año comenzará en el mes de mayo. Próximamente habrá novedades sobre futuras inscripciones.

Cuando la gestión actual asumió, solo existía una diplomatura. El año pasado se dictaron ocho, dos más que las seis de 2021.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario