skip to Main Content
Abren Las Inscripciones Para Dos Ciclos De Capacitaciones Gratuitas En Artes Audiovisuales

Abren las inscripciones para dos ciclos de capacitaciones gratuitas en Artes Audiovisuales

  • Se dictarán talleres y seminarios sobre realización, reflexión y producción cinematográfica.
  • Son propuestas que surgen de referentes culturales beneficiados por el Plan de Compromiso Cultural.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, abre las inscripciones para participar de dos ciclos de capacitaciones orientado a artes audiovisuales, las cuales comenzarán el lunes 15 de noviembre y se extienden hasta el 1 de diciembre.

Son espacios de formación gratuitos, algunos se dictarán bajo modalidad virtual y otros serán presenciales en el Cineclub Municipal.

Las temáticas giran en torno a la realización audiovisual, la reflexión y producción cinematográfica a partir de la experiencia de referentes culturales que fueron beneficiados por el Plan de Compromiso Cultural 2021: Sabrina Moreno, Denise Haddad, Matías Carrizo, Erwin Otoño, Claudia Caminos, Pablo Falá y Rafael Pérez Boero.

Cabe destacar que el Plan de Compromiso Cultural, impulsado por el Municipio desde el año 2020, resume un conjunto de acciones extraordinarias para contener y acompañar al sector cultural fuertemente afectado por la crisis socio-sanitaria provocada por la pandemia Covid-19. La iniciativa se concreta con 11 programas de apoyo a distintos sectores culturales y un aporte global de más de 17 millones de pesos.

Ciclo “Reflexión y producción cinematográfica”

Estos seminarios se desarrollarán de manera virtual.

Comprende una master class a cargo de Sabrina Moreno sobre “Cómo lograr la ópera prima”; y dos seminarios: “Narrativas Audiovisuales” por cuenta de Denise Haddad, y “Desarrollo de proyectos de largometraje” de Matías Carrizo.

Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo completando este formulario.

Ciclo “Realización audiovisual”

Las capacitaciones serán todas presenciales en el Cineclub Municipal.

Son cuatro talleres: “Sonido en proyectos audiovisuales independientes” por Erwin Otoño, “Dirección de Arte audiovisual y escénico” a cargo de Claudia Caminos, “Creación de contenido en video con Smartphone” por Pablo Falá, y “Videoclip con celulares” por Rafael Pérez Boero.

Las personas interesadas podrán anotarse a través de este enlace.

Para acceder a las actividades, horarios y contenidos, ingresar el siguiente archivo: GRILLA DE CAPACITACIONES

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario