“Había una vez…Vicent”: una obra de títere para toda la familia en el Centro Cultural Casa de Pepino
- La pieza teatral cuenta la niñez de Vicent Van Gogh y su deseo de conseguir colores del amanecer.
- Será el sábado partir de las 17.30 horas.
- La entrada es libre, y se sugiere un aporte a voluntad y consciente para la artista.
Desde la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Comunicación y Cultura, invitan al público en general y a las familias para disfrutar de la obra de títere “Había una vez…Vicent”, que viene realizando una gira por diferentes provincias.
La actividad infantil se llevará a cabo este sábado las 17:30 horas, en el Centro Cultural Casa de Pepino (Fructuoso Rivera 287) en pleno corazón de Güemes.
Entrada libre. Se sugiere un aporte a voluntad y consciente para la artista.
Sobre Había una vez…Vincent
Es una obra de títeres de Laura Gallardo para todo público, que toma al artista plástico que cautivó el mundo del arte, Vincent Van Gogh, para contar una historia mágica y llena de color.
La obra pone foco en la niñez del artista, un niño que sueña con conseguir los colores del amanecer, y su hermano Theo, que ayuda a conseguir esos colores con diferentes elementos que le inventa y hacen que sus aventuras estén llenas de acción y alegría.
El final se resuelve de una manera más sencilla y Vincent obtiene sus colores, allí es cuando se da cuenta que cuando sea grande será Vincent Van Gogh. La obra culmina con una proyección de algunos de sus cuadros más significativos.