skip to Main Content
El Jardín Municipal Mafalda Amplía Sus Instalaciones Con Una Nueva Aula

El Jardín Municipal Mafalda amplía sus instalaciones con una nueva aula

  • El viceintendente Daniel Passerini participó de la jornada.
  • Se trata de una inversión de $10.803.197 millones.

El Jardín Maternal Municipal Mafalda ha ampliado sus instalaciones con la inauguración de una nueva aula, la número 45 de la actual gestión.

El viceintendente, Daniel Passerini, y el secretario de Educación, Horacio Ferreyra, estuvieron presentes en el evento.

El nuevo salón de clases de 70 metros cuadrados, recientemente inaugurado, está equipado con tecnología de última generación para la educación digital, como tablets y juegos.

Este equipamiento permitirá que los estudiantes puedan aprovechar al máximo su tiempo dentro de la escuela, ya que tendrán acceso a herramientas y recursos tecnológicos avanzados que contribuirán a mejorar su experiencia de aprendizaje.

Además, se llevó a cabo la construcción de una galería de vinculación en el patio lateral del establecimiento, donde antes se ubicaba el mástil. Esta estructura mide 24 metros cuadrados.

La obra contó con una inversión de $10.803.197,01, donde también se realizaron tareas de renovación de espacios existentes y mejoras en la infraestructura del edificio.

Por otra parte, se incluyó el cierre del frente con una reja de hierro liso de diámetro 10 mm, sobre la verja existente, con una altura de 2,00 metros. Además, se ejecutaron trabajos en la tapia del ingreso con muro.

También se llevaron a cabo arreglos de revocación y pintura en el pasillo, se arreglaron dos persianas de enrollar de madera y se colocaron dos protectores interior y exterior en la sala.

Además, se realizó la colocación de un lavatorio en el baño docente que se encontraba roto, y se arregló la puerta placa de la puerta de pasillo con baño salita. Se colocó un cartel en las alas y se pintó la rampa de ingreso con pintura de alto tránsito amarillo. Con una inversión de dos millones de pesos.

La actual gestión que lleva adelante el intendente Martín Llaryora, impulsó la construcción de 51 aulas, de las que ya se inauguraron 45 y se encuentran 6 en ejecución simultánea.

Esta acción se incluye dentro del programa “Construir Futuro”, el cual presenta una inversión histórica de 300 millones destinados al mejoramiento del sistema educativo municipal mediante la ampliación y construcción de infraestructura.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario