skip to Main Content
41° Aniversario De La Guerra De Malvinas: Vigilia En La Plaza De La Intendencia – Héroes De Malvinas

41° aniversario de la Guerra de Malvinas: vigilia en la Plaza de la Intendencia – Héroes de Malvinas

  • Será a partir de las 20.30 horas.
  • Veteranos de Malvinas junto a los shows de Fuerza Mayor, Facundo Toro, Sendero Folk, Nico Villa y Los Mellizos serán protagonistas de la vigilia por la Gesta de Malvinas.

La Municipalidad de Córdoba invita a los vecinos de la ciudad a participar de las actividades que se llevarán a cabo hoy sábado 1 de abril en conmemoración del 41° aniversario de la Guerra de Malvinas.

Desde las 20.30 horas dará inicio a la tradicional vigilia junto a veteranos de Malvinas en la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas.

La programación del encuentro también incluye propuestas culturales para toda la familia con el show musical de Los Mellizos, Nico Villa, Fuerza Mayor, Sendero Folk, y Facundo Toro.

Llegada la media noche se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas interpretadas por la banda «Boquerón» del Regimiento de Infantería Paracaidistas 2 y la Banda de la Escuela de Aviación Militar.

Las actividades incluyen otras propuestas emotivas, videos alusivos y se servirá el tradicional chocolate caliente realizado por personal del Ejército.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario