Municipalidad de Córdoba.

Vuelven Las Jornadas De Atención Los Sábados Y La “Noche De Los CPC” En Distintos Puntos De La Ciudad

Vuelven las jornadas de atención los sábados y la “Noche de los CPC” en distintos puntos de la ciudad

  • Durante marzo, distintos Centros de Participación Comunal abrirán los sábados para facilitar la realización de trámites a vecinos y vecinas que no pueden acercarse durante la semana.

Durante marzo, la Municipalidad de Córdoba abrirá los CPC los días sábados de 8:00 a 14:00 horas, de manera rotativa. Este sábado 7 de marzo el cronograma de atención será para los CPC Centro América, Villa El Libertador, Pueyrredón, Ruta 20 y Mercantil.

La iniciativa busca ampliar las posibilidades de acceso a los servicios municipales, permitiendo que vecinos y vecinas puedan realizar trámites y gestiones fuera del horario laboral habitual.
Durante estas jornadas, todas las áreas de atención estarán habilitadas, por lo que se podrán realizar trámites vinculados a Registro Civil, licencias de conducir, consultas administrativas y gestiones municipales, entre otros.

Los CPC continuarán atendiendo de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, mientras que durante marzo se sumarán estas jornadas especiales para facilitar el acceso a los servicios municipales en distintos sectores de la ciudad.

Noche de los CPC

El próximo viernes 13 de marzo, todos los CPC abrirán en una jornada especial de 18:00 a 22:00 horas, con el objetivo de acercar servicios municipales en un horario alternativo que facilite la realización de trámites a quienes trabajan o estudian durante el día.

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario