skip to Main Content
Vuelta Ciclística Ciudad De Córdoba: Comenzó La Entrega De Acreditaciones

Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba: comenzó la entrega de acreditaciones

  • Durante el día de hoy y mañana se entregan los kits de las acreditaciones a cada participante desde las 10 hasta las 18 horas en el Gimnasio 1 del IPEF, al lado de la playa Sur del Estadio Mario Alberto Kempes.
  • Al mismo tiempo, comienza la “Expo Mundo Ciclístico” que contará con más de 50 stand en donde se expondrán diferentes marcas de bicicletas, alimentos, bebidas, como así también servicios de kinesiología, organismos oficiales y gastronomía.

La Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba 2022 comienza a ser realidad. Desde temprano y mañana sábado 28,  los más de 12.000 participantes comenzaron a retirar su kit con las acreditaciones para poder participar.

Cada participante, debe concurrir desde las 10 de la mañana y hasta las 18 horas a la Facultad de Educación Física (IPEF) sobre Av. Cárcano S/N ingresando por playa sur del Estadio Mario A Kempes.

El kit es obligatorio para poder participar del evento e incluye: remera de competición oficial, número de identificación del corredor (2 para remeras y 1 para bicicleta), estacionamiento asignado y chip para categorías competitivas.

La acreditación la puede realizar el titular o retirarla un tercero. En el caso de hacerlo personalmente, debe asistir con el Voucher SporTick firmado, declaración jurada, apto médico y DNI.

En el caso de que un tercero retire el kit, tendrá que concurrir con el Voucher SporTick firmado por el titular, declaración jurada, apto médico, fotocopia del DNI del titular y de quien lo retira.

El apto médico es obligatorio para participantes de todas las distancias competitivas y participativas, sin excepción.

Cabe destacar que no se entregarán kits ni se podrá gestionar la acreditación el día de la carrera.

”Expo Mundo Ciclístico”: con shows de DJ, gastronomía y más de 50 stands

Además de la Vuelta Ciclística cada participante y los asistentes que no participen del circuito pueden disfrutar de la “Expo Mundo Ciclístico” que comenzará el día de hoy y seguirá en el día de mañana en el mismo horario de la entrega de kits, de 10 a 18 h.

La feria presenta más de 50 stands de productos y servicios de las principales marcas del mundo del ciclismo, espacio para bikers teams, suplementos alimenticios y de indumentaria deportiva.

Además, hay muestras de productos de reconocidas firmas de alimentos, bebidas, construcción, entre otros. Se suma un punto de acopio de pilas del programa “Sacate las Pilas” y otro del programa “Hace circular tu Bici” donde se recibirán donaciones de bicicletas en cualquier estado o partes de las mismas.

El domingo 29, día en que se llevará a cabo la Vuelta Ciclística, todos los stands se trasladarán a la Playa Sur del Estadio Mario Kempes, donde se ubicarán además los principales equipos de ciclismo competitivo a partir de las 8 de la mañana hasta la finalización del evento.

Durante la jornada se sumarán intervenciones artísticas, shows con DJ, sorteos y la posibilidad de acercarse a disfrutar de alguna de las propuestas gastronómicas que se ofrecerán en los diferentes food trucks.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario