skip to Main Content
Villa Urquiza: Avanzan Las Obras De Reconstrucción De Desagüe

Villa Urquiza: Avanzan las obras de reconstrucción de desagüe

• El intendente Martín Llaryora supervisó los trabajos en el ducto que llevaba más de 2 años roto.
• Las obras se completarán con la reparación de la calzada en ese sector.


El intendente Martín Llaryora supervisó el avance de los trabajos iniciados la semana pasada para revertir el grave deterioro que evidenciaba el desagüe pluvial ubicado en la intersección de Costanera Sur y Boulogne Sur Mer, en el sector noroeste de la ciudad.

La falta de mantenimiento acumulada durante los últimos años había ocasionado la rotura del ducto y su consecuente mal funcionamiento. Esto, a su vez, había provocado el hundimiento de la calzada en el mencionado tramo de la avenida Costanera.

La Subsecretaría de Infraestructura municipal ya ejecutó la losa y actualmente lleva adelante el hormigonado de los tabiques laterales y la extensión del desagüe para evitar nuevos desmoronamientos.

“Gracias al esfuerzo conjunto que estamos haciendo con todos los vecinos, con los acuerdos colaborativos, hoy podemos estar invirtiendo en obras que hacía mucho tiempo que se tendrían que haber hecho. Estamos interviniendo en canales, desagües, infraestructura vial, mejorando así la calidad de vida de todos los ciudadanos”, destacó el intendente Martín Llaryora.

Walter Mercado, vecino del sector, describió la importancia que esta obra tiene para los habitantes de este sector de la ciudad “este trabajo va a traer un beneficio tremendo. Acá se inundaba porque el agua que baja de la avenida Colón sale de las bocas de tormenta y se queda estancada. Hace dos años que venimos sufriendo esto”.

La obra se completará en los próximos días con la reparación de la calzada hundida, además se realizará la prolongación del desagüe hacia el río para evitar nuevos desmoronamientos.

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario