skip to Main Content
Una Cuadrilla Del Parque De La Biodiversidad Viaja Para Asistir A Animales Afectados Por Los Incendios

Una cuadrilla del Parque de la Biodiversidad viaja para asistir a animales afectados por los incendios

El Ente Municipal BioCórdoba envió este viernes a Potrero de Garay una cuadrilla de rescate de fauna silvestre del Parque de la Biodiversidad para colaborar con la asistencia a los animales afectados por los incendios ocurridos en las sierras.

El equipo está compuesto por un médico veterinario, un zoo cuidador y un asistente, quienes coordinarán con Defensa Civil de la Provincia las tareas que se deban realizar en función de las contingencias y las necesidades de atención que se detecten.

La prioridad es el auxilio in situ, pero no se descarta la posibilidad de que algún animal deba ser trasladado al ex zoo para una mejor atención y seguimiento.

“Ante las contingencias naturales y antrópicas que estamos viviendo a raíz de los incendios, nos estamos poniendo a disposición por cualquier prestación con la fauna silvestre que pueda estar sufriendo algún tipo de daño en los ambientes afectados por los incendios”, comentó el médico veterinario Fidel Baschetto, director del Parque de la Biodiversidad.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top