skip to Main Content
Todavía Hay Tiempo Para Inscribirse En El Curso De Big Data E Inteligencia Artificial Que Se Dictará Mañana Jueves

Todavía hay tiempo para inscribirse en el curso de Big Data e Inteligencia artificial que se dictará mañana jueves

  • De carácter gratuito, las inscripciones se realizan completando el siguiente formulario.
  • La capacitación se llevará a cabo de forma presencial en la sede de INFOSSEP de la Municipalidad de Córdoba, Arturo M. Bas 120.
  • El curso tiene como objetivo introducir a los conceptos generales, familiarizando a los participantes con las principales tecnologías y aplicaciones en estas áreas.

La Municipalidad de Córdoba desde su Secretaría General y a través del INFOSSEP (Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos) ofrece una amplia agenda de capacitaciones gratuitas abierta a todo público.

En esta oportunidad, continúan abiertas las inscripciones para el curso que se dictará este jueves 24 de agosto acerca de “BIG DATA e IA”, con una duración de 2 horas, en el horario de 9 a 11 de la mañana.

Se trata de una capacitación que brindará, de forma clara y concisa, una introducción a los Big Data y los fundamentos de la Inteligencia Artificial, como también sobre las principales tecnologías y aplicaciones en estas áreas.

Otro de los cursos para este mes de agosto será el próximo jueves 31 de agosto y se titula ¿Cómo me preparo para buscar empleo?, con una exposición teórica práctica de 2 horas también en el horario matutino de 9 a 11.

De esta manera, los participantes podrán descubrir el propósito laboral a partir de conocer sus habilidades y capacidades personales. Además de conocer el proceso de selección, las entrevistas laborales y cómo prepararse para el mismo.

Además, entre los contenidos se tratarán temas como el trabajo en relación de dependencia y el emprendimiento personal, sobre las capacidades personales y laborales, herramientas de marketing personal: Curriculum vitae, la gestión de contactos, cartas/mensajes de presentación y agradecimiento.

Con sede en Arturo M. Bas 120, todos los talleres se cursan bajo modalidad presencial y requieren previa inscripción a través de este enlace.

Es posible conocer más cursos e información acerca de las propuestas formativas de INFOSSEP que se encuentran en su página oficial haciendo click aquí:

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario