skip to Main Content
Tareas Finales Para Que 625 Vecinos Tengan Acceso Diario Al Agua Potable

Tareas finales para que 625 vecinos tengan acceso diario al agua potable

  • Finalizadas las obras de infraestructura, servidores urbanos realizan las conexiones domiciliarias en Villa La Canchita.

Las obras del programa Más Agua Más Salud que ejecuta la Municipalidad de Córdoba en Villa La Canchita están cada día más cerca de convertirse en realidad para los vecinos.

Allí 625 cordobeses pronto accederán al agua potable, gracias a la intervención del municipio que por primera vez llevará el servicio esencial al sector ubicado al noroeste de la ciudad.

Los servidores urbanos ya se encuentran trabajando en el lugar para realizar las conexiones domiciliarias correspondientes.

Esta obra forma parte del programa Más Agua, Más Salud, una política que busca llevar agua potable a asentamientos y barrios populares donde el servicio no era regular.

MÁS AGUA, MÁS SALUD

La Municipalidad de Córdoba ejecuta obras de agua potable en 11 barrios de la ciudad: Marechal, Villa del Parque, Villa El Trencito, Villa Los 40 Guasos, El Terraplén, Villa La Canchita, Villa El Gran Chaparral, Felipe Varela, Parque Las Rosas y Cooperativa Los Manantiales I y II.

Pronto comenzarán las obras en Asentamiento Cooperativa San Carlos.

Son 13 los asentamientos y barrios populares de la ciudad que accedieron al servicio en los últimos dos años: Cooperativa Camoatí, Las Huertillas, Los Artesanos, Marqués Anexo, Cooperativa 6 de Agosto, Campamento Ferroviario, Las Tablitas, Villa 1° de Mayo, Villa Las Delicias, Villa 27 de Abril, Asentamiento Marta Juana González, Cooperativa La Merced y Villa Ávalos.

Actualmente se encuentran en proceso la asistencia técnica para la realización de 24 nuevos proyectos, donde residen aproximadamente 10.500 vecinos.

Los proyectos se realizan en los siguientes asentamientos: Angelelli 2, Villa Rivadavia Anexo, Villa Camino San Carlos (Km 12 y medio), Asentamiento Cooperativa 25 de Mayo, Villa Manzana 47, Villa Las Inesitas, Asentamiento Pueblos Libres, Asentamiento sobre calle Cochabamba, El Paraíso I y II, Asentamiento Miralta II, Asentamiento 15 de Abril Anexo, Villa Toma de Cabildo II, Asentamiento Camino a San Andrés, Villa Capullo Esperanza, Villa Las Cañitas, Villa sobre calle Barahona, Asentamiento Ampliación Yapeyú / Bajo Yapeyú, Villa El Pigüe, Villa La Vaquita, Villa Pueyrredón Anexo, Villa Ampliación Lamadrid, Asentamiento Marqués de Sobremonte, Villa Los 40 y La Costa de Argüello y Asentamiento Costa Canal.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario