skip to Main Content
Abren Las Inscripciones Para La Formación De Promotoras Y Promotores Culturales Comunitarias

Abren las inscripciones para la Formación de Promotoras y Promotores Culturales Comunitarias

  • El llamado es para realizar el segundo nivel del Curso/Taller gratuito, con 10 encuentros los días sábados a partir del 3 de junio.
  • La formación ofrece herramientas para mejorar el rol de las y los agentes comunitarios en sus barrios.
  • Inscripciones a través de este formulario

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba invita a participar del 2° nivel del Curso/Taller de Promotores y Promotoras Culturales Comunitarias.

La formación gratuita, está orientada a profundizar el papel que los promotores y las promotoras culturales comunitarias cumplen en sus comunidades.

Esta capacitación constará de 10 encuentros, los días sábados de 10 a 13 hs, a partir del 3 de junio del corriente año. Se desarrollarán en la Casona Municipal (Rioja esquina avenida General Paz).

Se pueden consultar las Bases y Condiciones de la convocatoria en este enlace.

Podrán inscribirse integrantes de organizaciones comunitarias que cursaron y finalizaron el 1° nivel del curso de promotores y promotoras culturales comunitarias (debiendo acreditar con certificado correspondiente).

El taller ofrecerá recursos y herramientas específicas para abordar, analizar y proponer proyectos culturales comunitarios, con perspectiva de género y territorial acorde a los nuevos escenarios de los barrios.

Se enmarca en una política cultural que apunta a amplificar las dinámicas culturales en territorio, trabajando junto a las vecinas y vecinos con herramientas o dispositivos concretos que mejoren la calidad de vida.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario