skip to Main Content
TAMSE Iluminó Con LED El Recorrido De Su Línea C En Barrio Estación Flores

TAMSE iluminó con LED el recorrido de su línea C en barrio Estación Flores

  • Las cuadrillas también repararon un bache que llevaba dos años sin solución y podaron árboles en el sector.
  • El intendente Martín Llaryora estuvo presente en las tareas.

La División Luminarias de la empresa municipal TAMSE trabajó en el reemplazo de 20 lámparas de sodio por el novedoso sistema LED en Aviador Pettirossi entre Tirana y Estocolmo, y en la rotonda de la plaza Cura Brochero de barrio Estación Flores, sobre el recorrido de su línea C.

Las tareas fueron supervisadas por el intendente Martín Llaryora, quien agradeció al centro vecinal, concejales, autoridades de los CPC y vecinos y destacó que “con el esfuerzo de todos, seguimos adelante más allá de los difíciles momentos que estamos pasando”.

Al respecto, el presidente de TAMSE, Marcelo Rodio, resaltó el valor de una «mejor iluminación en las calles, no sólo para mayor seguridad sino también para brindar un espacio más agradable para los vecinos y más visibilidad para los conductores.»

En esta primera etapa de trabajos, la División Luminarias contempla la colocación de 400 luces LED en el recorrido de sus líneas, que reemplazarán a los viejos focos halógenos. La medida permite un importante ahorro de energía, contribuyendo al cuidado del medio ambiente, a la vez que mejora el servicio para los pasajeros de TAMSE y constituye un aporte a la seguridad de los vecinos.

“Estamos muy contentos porque una de las arterias principales de nuestro barrio, la calle Petirossi, hoy se iluminó con luminarias LED, algo que veníamos gestionando desde hace muchísimo tiempo y los vecinos necesitaban”, declaró la presidenta del Centro Vecinal, Mónica Cuitiño.

Por su parte, Ezequiel, vecino de Estación Flores, dijo: “Hace cuatro años que vivo en el barrio y realmente se ha visto un avance muy grande con respecto a años anteriores con el tema de las plazas y las calles”.

Además, personal de la empresa trabajó en el arreglo de un bache en la esquina de Estocolmo con Pettirossi, solucionando de esta manera un reclamo que, según los vecinos, llevaba dos años sin resolverse.

En otras tareas, podaron árboles para mejorar la iluminación del sector suroeste de la ciudad y poder realizar el recambio de luminaria.

TAMSE iluminó con LED el recorrido de su línea C en barrio Estación Flores (1)


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario