skip to Main Content
TAMSE Completó La Instalación De Placas De Braile En Todas Sus Paradas

TAMSE completó la instalación de placas de braile en todas sus paradas

• Las placas de acero inoxidable se encuentran en las 165 paradas de las líneas A, B y C.


La empresa municipal TAMSE finalizó las tareas de instalación de placas accesibles para personas con discapacidad visual, completando un total de 165 paradas entre las propias de la empresa municipal y las compartidas con otras empresas.

Las placas de acero inoxidable impresas en sistema braille contienen la indicación de la ruta que realizan las unidades, lo que permite a personas con discapacidad visual acceder a la información de los recorridos al momento de utilizar el servicio de transporte.

La iniciativa es fruto de un trabajo conjunto entre las asociaciones de personas ciegas de Córdoba, GAUDE y UCORCI, la Dirección de Protección de Derechos, Participación e Inclusión de Personas con Discapacidad y la empresa municipal TAMSE.

Al respecto, el presidente de la empresa municipal, Marcelo Rodio, indicó: “Junto al intendente Martín Llaryora, estamos trabajando por una ciudad inclusiva donde todos los ciudadanos puedan acceder a los servicios de la misma manera. No queremos barreras para nadie y un paso para lograrlo es contar con un sistema de transporte accesible”.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top