skip to Main Content
Sumate A Las Clases Gratuitas De Gimnasia Familiar Al Aire Libre, De Lunes A Viernes

Sumate a las clases gratuitas de Gimnasia Familiar al aire libre, de lunes a viernes

  • Se dictan en tres puntos de la Costanera por profesores y técnicos de la Subsecretaría de Deporte y Recreación municipal.
  • La propuesta no tiene costo y está pensada para todas las edades.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, continúa acercando actividades deportivas, recreativas, adaptada y placenteras en varios espacios públicos de la ciudad.

Se trata de la propuesta Gimnasia Familiar que ya va por su tercera temporada e inició con las primeras flexibilizaciones pos pandemia.

En tres puntos icónicos de la Costanera, la Subsecretaría de Deporte invita a las familias cordobesas a sumarse a las actividades recreativas que son al aire libre y con acceso gratuito.

“Queremos brindarles más actividades para que los vecinos y vecinas tengan la oportunidad de acceder a clases gratuitas de calidad, sumado a que se realizan en los espacios públicos de la ciudad que hoy se encuentran totalmente recuperados gracias a la intervención que hizo el municipio para un mejor disfrute de los cordobeses”, expresó Miguel Siciliano, secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete.

Las inscripciones son gratuitas y espontáneas en los lugares asignados para la realización de las actividades. También se pueden inscribir ingresando a este link, aunque este no sea un requisito.

Todas las actividades son dictadas y supervisadas por profesores de Educación Física de la Subsecretaría de Deporte y Recreación.

“Toda actividad física que se realice siempre contribuirá a mejorar los aspectos físicos y mentales de las personas que lo practican y en este caso a socializar en un entorno natural de la ciudad. Con la continuidad del programa de Gimnasia Familiar, estamos acercando a las familias a estos bellos espacios públicos que tiene la ciudad pero también les ayudamos a concientizar sobre la necesidad y la importancia de la actividad física”, dijo Medardo Ligorria, subsecretario de Deporte y Recreación.

Para fomentar la práctica continúa de la actividad física y mejorar el estado general de las personas, las clases variarán entre la flexibilidad, las caminatas, los circuitos funcionales y la gimnasia grupal.

Puntos de encuentro:
-24 de Septiembre y Ocampo
Martes y jueves
De 18 a 20 h

-Isla de los Patos
Miércoles y viernes
De 18 a 20 h

-Puente Avellaneda
Lunes y viernes
De 18 a 20 h

Se recomienda asistir con ropa cómoda y apta para la actividad física y con hidratación.

A demás, se suma un nuevo Trekking Urbano Cultural este sábado 11 de marzo y tiene como punto de inicio la Isla de los Patos a las 9:30 hs.

El recorrido comienza con un estiramiento (participa deporte con gimnasia familiar) para luego continuar con el trek y finalizar en el Puente Mestre como escenario para una clase de yoga.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario