skip to Main Content
Servidores Urbanos Se Capacitan En «Ofimática Personal»

Servidores Urbanos se capacitan en «Ofimática Personal»

En esta oportunidad, el curso “Ofimática Personal” es dirigido a servidoras y servidores urbanos y tiene como objetivo la enseñanza sobre el uso de las herramientas en programas como Word y Excel, con documentación en Google drive, brindándoles una oportunidad para que se puedan insertar en el mundo laboral con recursos actualizados.

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, a través de la Dirección General de Intervención Social, llevan a cabo el programa de Servidores Urbanos cuya misión es formar y capacitar a participantes brindándoles herramientas de contención e inserción social para favorecer sus ingresos económicos y otorgar más posibilidades en el marco del mercado laboral.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP), ofreciendo el espacio áulico y los capacitadores.

Las clases se desarrollan con una parte teórica y otra práctica, con dinámicas propuestas por los educadores, que incluye realizar un trabajo final con un currículum vitae y en Excel una planilla de economía personal aplicando en ambos programas los temarios aprendidos.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario