skip to Main Content
Semana De Malvinas: Tamse Homenajea A Los Héroes Con Mensajes En Sus Unidades

Semana de Malvinas: Tamse homenajea a los héroes con mensajes en sus unidades

  • “Honor a nuestros héroes” es la leyenda que se puede leer en las ventanas de coches cero kilómetro recientemente incorporados.
  •  La iniciativa forma parte de la extensa grilla de actividades en conmemoración del 40° aniversario de la guerra de Malvinas.

La empresa Tamse presentó hoy las unidades intervenidas con un ploteo especial en sus ventanas en homenaje a los héroes de Malvinas. La iniciativa de la empresa municipal de transporte se inscribe en las numerosas actividades y propuestas gratuitas que fueron elaboradas conjuntamente por la Municipalidad de Córdoba, el Concejo Deliberante, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y organizaciones de veteranos.

Este ploteo sintetiza en cuatro palabras lo que queremos expresar: Honor a nuestros héroes”, indicó el viceintendente Daniel Passerini.

El acto, del que participaron veteranos de Malvinas, tuvo lugar en el predio que la empresa Tamse posee en calle Libertad de barrio General Paz.

Durante el encuentro también se estrenó un mural alusivo que ornamenta una de sus paredes. La obra fue plasmada por el artista Lukas Rodríguez.

El secretario de Transporte, Marcelo Rodio, destacó «el esfuerzo que vienen realizando todos los veteranos de tanto tiempo es una señal clara que lo que vivieron allá sigue más vivo que nunca, más presente que nunca”.

A su turno, Eduardo Ramírez, presidente de Tamse, subrayó que “es un honor presentar estas unidades que recuerdan la gesta de nuestras queridas Islas Malvinas. Los veteranos son nuestros héroes”.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario