skip to Main Content
“Se Picó”: 150 Feriantes De La Economía Social Estarán El Viernes En Parque De Las Tejas

“Se Picó”: 150 feriantes de la economía social estarán el viernes en Parque de Las Tejas

  • Habrá artistas, música en vivo y food trucks por el Día de las Juventudes.
  • También habrá stands de salud para concientizar sobre ITS y adicciones.
  • Un festival similar se replicará los días 26 de este mes y 6 de octubre en centros comunitarios de la ciudad.

La Feria «Se Picó» llega este viernes 23 de septiembre al Parque de las Tejas, con 150 feriantes que integran los Paseos de la Economía Social.

La Municipalidad de Córdoba, a través de su Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, impulsa esta iniciativa que se desarrollará de 16 a 21 en este espacio verde de Nueva Córdoba.

Esta propuesta se da en el marco del Día de las Juventudes, celebrado el pasado 16 de septiembre.

Aquí se podrán encontrar artesanías, manualidades, productos alimenticios de elaboración artesanal, productos de floricultura, moda circular y servicios.

También habrá stands informativos de ITS y adicciones, a cargo de la Secretaría de Prevención y Atención en Salud Comunitaria, para concientizar sobre la prevención con actividades lúdicas e interactivas.

En el evento habrá food trucks y números musicales, a cargo de DJ Flakush, Naista, Keidi, Hermanito Díaz, Alta Secuencia, Groovy y Viva La Pepa Band, con la conducción de Pochi y Matías Ligato.

Festival Se Picó

Una iniciativa similar tendrá lugar el 29 de septiembre en el Centro Integral de Acompañamiento Comunitario “Las Aldeas” (barrio Argüello Lourdes) y el 6 de octubre en Centro Jaire (barrio Villa Bustos) de 15 a 18 horas.

Aquí los jóvenes disfrutarán de música, juegos y actividades recreativas, donde podrán acercar y compartir sus intereses e inquietudes.

También estarán presentes los stands de ITS y adicciones.

Por medio de estas propuestas, el municipio busca poner en agenda temáticas propias de las juventudes, mediante políticas concretas de gestión, acompañando de esta manera a vecinos de la ciudad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario