skip to Main Content
Se Extendió El Plazo Para Inscribirse En La Tercera Edición De Anfitriones Turísticos Registrados

Se extendió el plazo para inscribirse en la tercera edición de Anfitriones Turísticos Registrados

  • Podrán anotarse hasta el 17 de octubre, a través d este link: infossep.cordoba.gob.ar
  • ATR, es el ciclo de capacitaciones gratuito que busca ampliar los conocimientos sobre la ciudad, transformando a los cordobeses en buenos anfitriones turísticos.

La Dirección de Turismo y Promoción de la Ciudad, perteneciente a la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete municipal, prorroga las inscripciones para la tercera edición de Anfitriones Turísticos Registrado.

Se trata de ATR 2023, el ciclo de capacitaciones gratuito que propone ampliar los conocimientos sobre nuestra ciudad, transformando a cada cordobés y cordobesa en un buen anfitrión con el fin de mejorar la experiencia que cada persona vive en Córdoba Capital como destino turístico.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de octubre, a través de la página de la plataforma digital del INFOSSEP: infossep.cordoba.gob.ar

La capacitación es totalmente online y autogestionada, solo es necesario contar con un celular, computadora o Tablet para acceder al material brindado.

El contenido consta de un video introductorio de presentación y tres módulos que contienen vídeos, audios y documentos de lectura en formato pdf. También incluyen material complementario y secciones con foros, noticias, anuncios, mail interno y chat.

Una vez completados todos los cursos, cada persona recibirá su credencial ATR y podrá participar de las diferentes actividades impulsadas desde la Dirección de Turismo y Promoción.

En el caso de empresas y comercios anfitriones, contribuirá a su posicionamiento en el mercado.

Para más información sobre los contenidos e instructivo de inscripciones ingresar aquí: turismo.cordoba.gob.ar

En sus dos exitosas ediciones sumó a más de 2000 inscriptos y está destinado a cualquier persona que viva en Córdoba, que se encuentre o no vinculado con la actividad turística, y a todas las personas que forman parte del ecosistema turístico de los rubros gastronomía, alojamiento, transporte, seguridad, comercio, espectáculos, eventos y cultura, profesionales o estudiantes y servidores públicos que estén movidos a ser los mejores anfitriones de nuestra ciudad.

Contenidos del programa

ATR es una programa de sensibilización y capacitación sobre el Destino turístico Ciudad de Córdoba, y consta de seis cursos autogestionables con contenidos audiovisuales y material teórico sobre el patrimonio tangible e intangible de la ciudad, información sobre cómo cuidar y proteger a los turistas y vecinos.

Todos los contenidos están elaborados desde una mirada inclusiva, de respeto por las diversidades y el medio ambiente, tomando como lineamientos los ODS2030 (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Los capítulos son: Colecciona Momentos Memorables en la Ciudad de Córdoba. Parte 1 y 2, Destino Turístico Ciudad de Córdoba, Córdoba Ciudad Diversa e Inclusiva y Se “picante” en otro idioma.

Además este año se sumó la posibilidad de conocer los nuevos productos turísticos desarrollados desde la Dirección, con un nuevo capítulo llamado “Colecciones Turísticas de la Ciudad de Córdoba”.

Certificados

Una vez completados todos los cursos, cada persona recibirá su credencial ATR y podrá participar de las diferentes actividades impulsadas desde la Dirección de Turismo y Promoción. En el caso de empresas y comercios anfitriones, contribuirá a su posicionamiento en el mercado.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario