skip to Main Content
El CPC Jardín Abre La Convocatoria A Talleristas 2022

El CPC Jardín abre la convocatoria a talleristas 2022

  • Los postulantes deberán presentarse en la oficina de Promoción Cultural o Área de Deportes del CPC, según corresponda la propuesta.
  • Podrán presentarse hasta el viernes 18 de marzo inclusive.

El Área de Promoción Cultural junto a oficina de Deportes de CPC Jardín abre la convocatoria a docentes, capacitadores y talleristas para la elección y programación del dictado de cursos 2022.

Los aspirantes a talleristas deberán presentarse en Promoción Cultural o Deportes de 08:00 a las 14:00 hs. con currículum vitae y una propuesta del curso por escrito.

Los llamados permanecerán abiertos desde el lunes 7 al viernes 18 de marzo inclusive. Se habilitarán 75 cursos vinculados a la formación general, artística, cultural, deportiva y educativa.

El nuevo Centro de Participación Comunal de la zona sur presenta sus nuevos cursos en el mes de abril, y las temáticas están abiertas a las propuestas de los postulantes, las oficinas que receptarán a los solicitantes son Oficina de Promoción Cultural y Oficina de Deportes, ubicadas en Celso Barrios y Avenida Pablo Ricchieri, en el segundo piso del CPC.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario