skip to Main Content
Schiaretti Y Llaryora Habilitaron Un Nuevo Tramo Del Tercer Carril En El Anillo Interno De Avenida Circunvalación

Schiaretti y Llaryora habilitaron un nuevo tramo del tercer carril en el anillo interno de Avenida Circunvalación

  • Se extiende por 2,5 kilómetros, entre el puente ubicado a la altura de barrio Cerveceros y el distribuidor de Camino San Carlos.
  • La obra en toda la avenida ya tiene un avance superior al 70 por ciento.

El Gobernador Juan Schiaretti y el Intendente Martín Llaryora habilitaron un nuevo tramo del tercer carril en el anillo interno de avenida Circunvalación. Este sector se extiende entre el puente ubicado a la altura de barrio Cerveceros y el distribuidor de Camino San Carlos.

Los trabajos, desarrollados en el frente de obra situado en el arco sur de la ciudad, consistieron en la construcción de un nuevo carril de 2,5 kilómetros de longitud, 3,65 metros de ancho y una banquina interna de 1 metro.

Además, se ejecutó la repavimentación de los dos carriles existentes y la banquina externa, junto con la readecuación de las instalaciones de drenaje y la red de iluminación. También se concretaron la señalización vertical, la demarcación horizontal y la colocación de barreras de defensa como medidas de seguridad.

“Estamos muy contentos, porque estas obras mejoran la circulación y la seguridad vial. Quiero agradecer este trabajo conjunto que venimos haciendo con el Gobierno de la Provincia, que nos permite poner a Córdoba de pie mejorando la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, expresó Llaryora.

La obra total que se ejecuta en la avenida Circunvalación tiene a la fecha un avance superior al 70 por ciento. Los trabajos requerirán una inversión total de la Provincia de 3.200 millones de pesos.

La construcción del tercer carril por sentido de circulación en la Circunvalación está dividida en 15 frentes de obra distintos, a lo largo de 23,4 kilómetros.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top