skip to Main Content
Schiaretti Inauguró Obras De Infraestructura En Barrio La Tela.

Schiaretti inauguró obras de infraestructura en barrio La Tela.

  • Los trabajos incluyeron redes de agua, cloacas, cordones cuneta, pavimento y veredas, entre otras.
  • También se concretó la red de distribución de energía eléctrica para alimentación domiciliaria y alumbrado público.

El gobernador Juan Schiaretti inauguró este miércoles obras de integración urbana e infraestructura que benefician a 900 familias de barrio La Tela, en el Sudoeste de la ciudad.

Se trata de una inversión de 240 millones de pesos, a valor actualizado.

Schiaretti resaltó la importancia del trabajo coordinado entre la Provincia, la Municipalidad de Córdoba y los vecinos: “Contamos por primera vez en mucho tiempo con un intendente y un equipo municipal que trabaja a la par nuestra y a la par de los vecinos. Eso va a hacer que podamos cumplir los objetivos más rápido”.

Los trabajos forman parte del plan de urbanización de asentamientos y barrios populares coordinado desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.

Las tareas incluyeron la ejecución de redes de agua, cloacas, cordón cuneta, concreto asfáltico y pavimento articulado, hormigonado de badenes y bocacalles, apertura de calles y veredas de hormigón. Además, se concretó la red de distribución de energía eléctrica para alimentación domiciliaria y alumbrado público.

Del acto, realizado vía teleconferencia, participaron la diputada nacional Alejandra Vigo, la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, el secretario de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia de la Municipalidad de Córdoba, Raúl La Cava y el secretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba, Juan Viola.

 

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top